Fabricaciones Metálicas

En PROSOLDES nos especializamos en los procesos de fabricación metálica de distinto tipo. Para esto contamos con equipos que poseen tecnología avanzada, manejados por personal calificado que se encuentra en capacitación constante, como ingenieros, soldadores homologados, y operarios que se encargan de aplicar las normas API, ASME Y AWS para garantizar el más alto nivel de calidad.

¿Qué fabricaciones metálicas realizamos en PROSOLDES?

Contamos con un área de control de calidad especializado para nuestras fabricaciones, el cual está encargado del plan de pruebas, así como de la trazabilidad de los materiales y el dosier de calidad. Nuestros inspectores de soldadura poseen las certificaciones pertinentes para la aplicación correcta de los procedimientos involucrados en las fabricaciones.

Contáctanos | WhatsApp

  • Nos dedicamos a fabricación de los tornillos alimentadores sin-fin con planchas bimetálicas, que son uno de los sistemas más empleados en el sector minero, para  el  traslado de los materiales.
  • Nuestros baldes concreteros cumplen con los más exigentes estándares de calidad que garantizan que no habrá problemas a la hora de trasladar fluidos o  la mezcla de cemento de un punto a otro.
  • Otra de nuestras fabricaciones metálicas son nuestras canastillas helitransportables, las cuales cumplen las normas de calidad y resisten  de manera adecuada los esfuerzos de trabajo continuo.
  • Adicionalmente, considera nuestras fabricaciones de chutes de carga, clamps de alineación para tuberías metálicas, grúas pescantes, caballetes y soportes para equipos de gran tonelaje entre otras opciones que ponemos a tu disposición.

 

Todos estos elementos son de gran importancia, sin importar si el destino que se les dé sea el de una empresa de gran, mediana o pequeña envergadura. De cualquier manera, es necesario que sepas que harás tu compra en un espacio capaz de darte la comodidad y tranquilidad de saber que detrás de su nombre hay un equipo capacitado que sabrá guiarte para cubrir tus necesidades en cuanto a fabricaciones metálicas.