Rejillas Antideslizantes Grip Strut Grating

Las Rejillas Grip Strut Grating,  fabricadas por PROSOLDES ,  es un producto  reconocido en todo el Perú por su calidad y duración. Durante la fabricación de rejillas antideslizantes solo usamos una pieza o placa, la superficie de esta rejilla antideslizante presenta aberturas en forma de rombos con bordes dentados que brindan alta resistencia en cualquier dirección y bajo distintas condiciones de uso (cuando está seca, con grasa, barro, jabonosa o nieve). Las rejillas Grip Strut Grating tienen una alta capacidad de carga y vida útil prolongada gracias a sus materiales y acabados resistentes al óxido.
La instalación y fabricación de rejillas antideslizantes es recomendada para industrias alimentarias, plantas petroquímicas, sector minero y plantas donde se manipula grasas y aceites; este producto es la solución ideal para la seguridad y prevención de riesgos laborales en sus instalaciones.

Contáctanos | WhatsApp

Características de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating

El uso de las rejillas Grip Strut Grating (rejilla puntal de agarre) se recomienza especialmente para industrias alimentarias, empresas relacionadas al sector de la minería y la agricultura, las plantas petroquímicas, y otros espacios donde se manejan grasas y aceites.

En PROSOLDES las fabricamos con una sola pieza o placa, transformándola para que la superficie de esta rejilla antideslizante presente aberturas rómbicas con bordes dentados que puedan brindar alta resistencia en cualquier tipo de dirección.

Es apta para una diversidad de condiciones de uso. Funciona perfectamente cuando está seca, así como cuando hay presencia de grasa, barro, jabón, aceites o incluso nieve.

Estas rejillas cuentan con una gran capacidad de carga y duración, puesto que se han elaborado con materiales y acabados de la más alta calidad, siempre con resistencia al óxido como uno de los focos principales.

Son fáciles de instalar, ofrecen la máxima resistencia al deslizamiento, cuentan con auto limpiado y auto secado, garantizan pasos seguros, son versátiles y económicas, y la apertura de sus agujeros ayuda a retener la mayoría de los objetos que caigan en su superficie.

Aplicaciones de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating PROSOLDES

Dependiendo de la industria o espacio donde se necesiten, sus aplicaciones serán distintas. Lo que puedes tener por seguro es que su versatilidad hará que tengas la capacidad de adaptarlas de la mejor manera para aprovecharlas al máximo, indiferentemente de la aplicación.

Algunos de los fines más comunes para nuestras rejillas antideslizantes son:

  • Peldaños de escaleras.
  • Escalones o pasos de vehículos.
  • Plataformas industriales de trabajos.
  • Áreas de servicio para trasporte.
Comuníquese con nosotros para más información sobre nuestras rejillas antideslizantes Grip Strut Grating al teléfono (01) 551 – 2210 o escríbanos un formulario de contacto.