Venta de Mantas Ignífugas en Lima

Al momento de llevar a cabo trabajos relacionados a la soldadura o cualquier otro tipo de trabajos en caliente, es importante que cuentes con protección de calidad que tenga la capacidad de brindarte un gran nivel de seguridad. En Prosoldes somos especialistas en la elaboración de mantas ignífugas, ofreciendo de esta manera la solución ideal para que tanto el soldador como la pieza soldada eviten sufrir daños por falta de control en la temperatura.

Venta de Mantas Ignífugas para altas temperaturas lima peru

Ventajas de las mantas ignífugas en Lima

Contar con buena calidad de mantas ignífugas en Lima tiene una serie de ventajas resaltables. Es esta la razón por la cual hacemos envíos a todo el Perú, para que puedas contar con una en el momento en el que así lo necesites.

Elaboramos este producto en distintos tamaños y con distintas especificaciones de acuerdo al propósito a cumplir. En líneas generales, se trata de mantas incombustibles cuyo diseño ayuda a repeler chispas, escorias y partículas de metal fundido que puede que se proyecten hacia el exterior desde el punto de soldadura.

Nos esforzamos por garantizar versatilidad para que puedas colocarlas en distintas posiciones, asegurando la movilidad en diferentes contextos de soldadura. Además, funcionan como una barrera térmica contra los fragmentos calientes procedentes de la pieza soldada.

También fabricamos mantas térmicas para altas temperaturas y mantas contra incendios, las cuales son consideradas en espacios propensos a sucesos de este tipo, como hoteles, cocinas, restaurantes, lugares públicos e incluso viviendas.

En resumen, las ventajas principales a obtener de nuestras mantas ignífugas contra incendios en Lima serán:

  • Sencilla manipulación.
  • Resistencia a los químicos.
  • Buena flexibilidad.
  • Presentación de liberación rápida.
  • Funda informativa.
  • Efectividad en la extinción del fuego.
  • Son consideradas un elemento extintor de primera intervención.

¿Dónde comprar una manta ignífuga en Lima?

Al momento de comprar una manta ignífuga en Lima, es necesario que deposites tu confianza en las manos de profesionales. Desde Prosoldes, nos encargamos de que cuentes con todo lo que necesites para dar con la compra de la manta más indicada para tus necesidades.

Comuníquese con nosotros para más información sobre nuestras rejillas antideslizantes Grip Strut Grating al teléfono (01) 551 – 2210 o escríbanos un formulario de contacto.