IMPORTANCIA DE POR QUÉ ADQUIRIR UNA MANTA CONTRA INCENDIOS – MANTA IGNÍFUGA

IMPORTANCIA DE POR QUÉ ADQUIRIR UNA MANTA CONTRA INCENDIOS – MANTA IGNÍFUGA

IMPORTANCIA DE POR QUÉ ADQUIRIR UNA MANTA CONTRA INCENDIOS – MANTA IGNÍFUGA

Como se sabe, el riesgo de incendios siempre está presente en todos los lugares de trabajo, debido a los procesos industriales, maquinarias, herramientas, sistemas de energía, en nuestro propio hogar, ya sea por causas de estufas, cocinas, entre otros, incluso descuidos humanos. Cabe recalcar, siempre estamos rodeados de materiales combustibles que, en determinadas condiciones, pueden entrar en combustión si se les aplica una fuente de ignición capaz de iniciar una reacción en cadena.

Para dichos problemas, Prosoldes pone a su disposición las mantas anti fuego, la cual sirve como manta contra incendios y tiene como función proteger a las personas y bienes contra el fuego y amago de incendios. Pero, ¿Cómo es que realmente funciona esta manta? El fuego requiere de oxígeno y lo que la manta hace es cortarle el oxígeno logrando su extinción al momento que se cubre el fuego. Esta manta no se quemará, ya que está fabricada con paños de tejido que resisten hasta 550°C de temperatura.

La manta contra incendios es un complemento importante para extinguir la llama en su etapa inicial. El producto es requerido en lugares como hoteles, cocinas, restaurantes, viviendas y lugares públicos, las cuales deberían de ubicarse en lugares estratégicos para su uso rápido. Para ello, la manta viene en una funda con dos ojales metálicos para su fácil instalación y con parches pega-pega para su fácil desprendimiento.

Usos y aplicaciones de la manta contra incendios: 

– Son ligeras, de fácil manipulación, flexibles y resistente a químicos.

– La funda tiene indicativos impresos de fácil entendimiento para su uso correcto.

– Presentación: plegados dentro de una funda de color rojo de liberación rápida.

¿Por qué es recomendable la manta anti fuego? Es velar por la seguridad de las personas y/o materiales que se encuentran a nuestro alrededor. De esta manera, sintiéndonos más protegidos ante cualquier descuido. Además, la manta seria tu primera línea de defensa, ya que es muy eficaz y útil frente a una emergencia.

Venta de Manta Contra Incendios en Lima – Perú

Tienda: Av. Guillermo Dansey N° 405, Int. 2089, 2do. Nivel ( C.C. Plaza Ferretero Las Malvinas ) – Lima

Fábrica: Calle Las Flores N° 205, Urb. Shangri-La,  Puente Piedra  – Lima