Rejillas Antideslizantes Grip Strut Grating
Características de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating
El uso de las rejillas Grip Strut Grating (rejilla puntal de agarre) se recomienza especialmente para industrias alimentarias, empresas relacionadas al sector de la minería y la agricultura, las plantas petroquímicas, y otros espacios donde se manejan grasas y aceites.
En PROSOLDES las fabricamos con una sola pieza o placa, transformándola para que la superficie de esta rejilla antideslizante presente aberturas rómbicas con bordes dentados que puedan brindar alta resistencia en cualquier tipo de dirección.
Es apta para una diversidad de condiciones de uso. Funciona perfectamente cuando está seca, así como cuando hay presencia de grasa, barro, jabón, aceites o incluso nieve.
Estas rejillas cuentan con una gran capacidad de carga y duración, puesto que se han elaborado con materiales y acabados de la más alta calidad, siempre con resistencia al óxido como uno de los focos principales.
Son fáciles de instalar, ofrecen la máxima resistencia al deslizamiento, cuentan con auto limpiado y auto secado, garantizan pasos seguros, son versátiles y económicas, y la apertura de sus agujeros ayuda a retener la mayoría de los objetos que caigan en su superficie.
Aplicaciones de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating PROSOLDES
Dependiendo de la industria o espacio donde se necesiten, sus aplicaciones serán distintas. Lo que puedes tener por seguro es que su versatilidad hará que tengas la capacidad de adaptarlas de la mejor manera para aprovecharlas al máximo, indiferentemente de la aplicación.
Algunos de los fines más comunes para nuestras rejillas antideslizantes son:
- Peldaños de escaleras.
- Escalones o pasos de vehículos.
- Plataformas industriales de trabajos.
- Áreas de servicio para trasporte.
Servicio rejillas antideslizantes Grip Strut Grating en Lima – Perú
Tienda comercial: Av. Guillermo Dansey N° 405, Int. 2089, 2do. Nivel ( C.C. Plaza Ferretero Las Malvinas ) – Lima
Fábrica : Calle Las Flores N° 205, Urb. Shangri-La, Puente Piedra – Lima