Rejillas Antideslizantes Grip Strut Grating
Las Rejillas Grip Strut Grating, fabricadas por Prosoldes, es un producto reconocido en todo el Perú por su calidad y duración. Para la fabricación de las rejillas antideslizantes sólo usamos una pieza o placa metálica. La superficie presenta aberturas en forma de rombos con bordes dentados que brindan alta resistencia en el tránsito en cualquier dirección y bajo distintas condiciones de uso (cuando está seca, con grasa, barro, jabonosa o nieve). Las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating tienen una alta capacidad de carga y vida útil prolongada gracias a sus materiales y acabados resistentes al óxido.
Estas rejillas antideslizantes es recomendada en plataformas de tránsito en las industrias alimentarias, plantas petroquímicas, sector minero y plantas donde se manipula grasas y aceites. Este producto es la solución ideal para la seguridad y prevención de riesgos laborales en sus instalaciones.
Características y presentación de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating
- Son fabricados de una sola placa de metal y fáciles de instalar
- La superficie de esta rejilla antideslizante presente aberturas rómbicas con bordes dentados que brindan alta resistencia en cualquier tipo de dirección de tránsito.
- Presentaciones al natural, con recubrimiento epóxico o
- Contamos con tres presentaciones dimensionales
Aplicaciones de las rejillas antideslizantes Grip Strut Grating PROSOLDES
Dependiendo de la industria o espacio donde se necesiten, sus aplicaciones serán distintas. Lo que puedes tener por seguro es que su versatilidad hará que tengas la capacidad de adaptarlas de la mejor manera para aprovecharlas al máximo de acuerdo a tus necesidades.
Algunas de las aplicaciones más comunes de nuestras rejillas antideslizantes son:
- Peldaños de escaleras.
- Sistemas de andamiaje.
- Plataformas industriales de trabajos.
- Pasadizos o zonas de tránsito de personas, etc.
Rejillas antideslizantes Grip Strut Grating en Lima – Perú
- Fábrica : Calle Las Flores N° 205, Urb. Shangri-La, Puente Piedra – Lima